SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

  • GANADORES BUNGALOWS - FIN DE AÑO

SÍGUENOS

¿Cómo dispongo de unos de los bungalows?

La disposición de bungalós es uno por asociado titular. Para contar con uno de ellos deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Fines de semana normales puedes hacer la reserva respectiva en el Dpto. de Atención al Asociado y se te confirmará su disponibilidad. La asignación en fines de semana es por paquete de 3 días y 2 noches; en día de semana puede darse por noche.
  2. Para los fines de semana largos se realizará un Sorteo con un mes de anticipación aprox. el cual será informado con anterioridad para que hagan sus inscripciones. Los asociados que estén al día en sus pagos entraran en concurso. Los ganadores serán informados vía telefónica y correo electrónico. Los pagos deberán realizarse dentro de las 48 horas siguientes.
  3. Los costos por noche son S/. 100.00 la unidad de 2habitaciones y S/. 125.00 la de tres, según las condiciones y paquetes determinados, por la administración del club.

En caso de consultas llámenos a Atención al Asociado al 250-3314 / 250-3326. Revisa el reglamento y condiciones en nuestra página Web.

 

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing