SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

  • GANADORES BUNGALOWS - FIN DE AÑO

CATEGORÍAS

SÍGUENOS

TESTIMONIOS
BLOG
TESTIMONIOS

TESTIMONIOS (30)

Miércoles, 02 Noviembre 2016 15:14

Familia Malpartida: “Hemos recomendado el club a nuestras amistades, definitivamente es el lugar ideal para relajarte.”

En esta oportunidad conversamos con Jose Malpartida, quien es asociado de Santa Rosa de Quives Country Club desde hace diez años.

Martes, 20 Septiembre 2016 14:52

Familia Sánchez: “Santa Rosa de Quives Country Club, es un lugar tranquilo, cómodo y divertido."

Hace poco compartimos gratos momentos con la Familia Sánchez, quien es asociada del club desde hace dos años.

Sábado, 02 Julio 2016 12:29

Familia Villa: “El día que vinimos por primera vez nos fascinaron las instalaciones, el campo y la seguridad con la que cuenta el club.”

Nos encanta conocer las experiencias de nuestros asociados, por ello la semana pasada estuvimos con la familia Pascual, quienes forman parte de Santa Rosa de Quives Country Club, desde hace ya cinco años.

Viernes, 24 Junio 2016 12:55

Familia Gibaja: “Nos gustó mucho el ambiente natural, la comodidad y diseño de los bungalows.”

Daniel Gibaja, es asociado del club hace siete años, desde entonces acostumbra visitar el club con su familia en feriados largos y celebraciones familiares. Nos cuenta que se enteró de Santa Rosa de Quives Country Club por publicidad que le enviaron, así fue como se animó a visitarnos, para luego asociarse.

Martes, 14 Junio 2016 16:44

Familia Sciarrotta: “Santa Rosa de Quives Country Club es hermoso, es genial lo libre que uno se siente estando en contacto con lo natural.”

Rafael Sciarrotta, es asociado del club desde hace seis años, nos cuenta que acostumbra venir con su familia mensualmente. Él se enteró de Santa Rosa de Quives Country Clubpor medio de un amigo del trabajo, quien se lo recomendó e invito a conocer.

Viernes, 03 Junio 2016 12:29

Familia Jiménez: “Es un lugar acogedor, con abundante área verde. Se puede convivir con lo natural y respirar tranquilidad lejos de la ciudad.”

Jonathan Jiménez, es asociado del club desde hace seis meses, nos cuenta que acostumbra venir con su familia una vez al mes. Él se enteró de Santa Rosa de Quives Country Club por recomendación de unas amistades.

Página 1 de 5

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por Grupo P LATAM