SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

CATEGORÍAS

SÍGUENOS

TECNOLOGÍA
BLOG
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA (3)

Martes, 03 Junio 2014 12:51

Como cuidar la batería de tu laptop

Escrito por

Cada año llegan al mercado nueva tecnología y nuevos modelos de aparatos electrónico para todo tipo de uso, pero sin duda el que más influido en nuestras vidas es la computadora. Pero sin duda han sido las laptops las que más han influido en nuestro estilo de vida, convirtiéndose en parte de nuestro día, ya sea para uso casero, para estudios o para la oficina en la empresa donde trabajamos.

En un artículo anterior di algunos consejos sobre cómo mejorar las fotografías que hacías con el celular. Mencioné que no es necesario tener un súper celular con súper cámara para tomar buenas fotografías. Sino que hay varios factores que debes considerar para lograr una buena toma. Los tres consejos que di antes tenían que ver con las funciones que ofrecía el software integrado en el celular.

Unas de las características de la nueva era en tecnología que estamos viviendo, es la facilidad que tenemos de poder registrar nuestro día a día con una cámara digital, más aun cuando la cámara viene integrada a nuestro celular. Es por eso que al momento de comprar un nuevo celular, ya no hablamos de la intensidad de la señal o si tiene una buena antena (como se hacía antes) sino que nuestra compra está influenciada por todos los beneficios extras que nos da el celular, entre ellos la resolución de la pantalla y la cámara.

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por Grupo P LATAM