SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

  • FICHA INFORMATIVA ATENCIÓN AL ASOCIADO

CATEGORÍAS

SÍGUENOS

Desayuno Sano
Lunes, 03 Julio 2017 15:17

Desayuno Sano

Escrito por srqcc
Valora este artículo
(0 votos)

Comidas nutritivas en dos minutos

Batido de naranja y plátano. Jugo de naranja, yogur bajo en grasa o sin grasa, y un plátano es todo lo que necesitas para obtener una deliciosa mezcla alta en hidratos de carbono, vitaminas, minerales y calcio.Toma en cuenta que los médicos recomiendan que los niños beban no más de 1/2 taza a 3/4 de taza de jugo al día.
¡Vaya batido de bayas! Mezcla un plátano, un chorrito de jugo de manzana o arándano, y un puñado de bayas frescas o congeladas, que son excepcionalmente ricas en antioxidantes (sustancias que luchan contra los cambios cancerosos en las células).
Deleite australiano. Lo creas o no, cuando los investigadores averiguaron el valor nutricional de las frutas más populares, el kiwi resultó ganador. Pela y agrega uno con un plátano en la licuadora, jugo de manzana y las bayas favoritas de tu hijo.
Ensalada de frutas. Prepara una gran ensalada de fruta el domingo para que puedas repartirla durante la semana. Añade una cucharada de yogur a cada porción que sirvas para obtener proteína y calcio extra.
Placeres tostados. Los waffles congelados no toman mucho tiempo en hacerse. Escoge variedades de grano entero para obtener una dosis de fibra, y cúbrelos con bayas o rebanadas de plátano en lugar de almíbar.

Visto 103 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Julio 2017 15:20

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing