SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

CATEGORÍAS

SÍGUENOS

Familia Saldarriaga: “Hemos recomendado el Club a varias amistades, ya que creemos que es una excelente alternativa para relajarse”
Miércoles, 23 Diciembre 2015 16:58

Familia Saldarriaga: “Hemos recomendado el Club a varias amistades, ya que creemos que es una excelente alternativa para relajarse”

Valora este artículo
(0 votos)

Carlos Saldarriaga, es asociado del club hace cinco años, desde entonces visita el club con su familia una vez al mes. Nos cuenta que se enteró de Santa Rosa de Quives Country Club por recomendación de un amigo y así fue como se animó a visitarnos.

 

La familia Saldarriaga disfruta mucho venir al Club. “Santa Rosa de Quives Country Club es bastante espacioso, un lugar bonito para disfrutar en familia. Hemos recomendado el Club a varias amistades, ya que creemos que es una excelente alternativa para relajarse”

Los testimonios de cada uno de nuestros asociados, nos ayudan a tener una idea más clara de lo que ellos esperan de nosotros y así seguir mejorando constantemente.

Te invitamos acceder a una visita gratis con tu familia, anímate a ser parte de la gran familia de Santa Rosa de Quives Country Club, ingresando aquí.

Visto 3789 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Diciembre 2015 17:04

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por Grupo P LATAM