SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

CATEGORÍAS

SÍGUENOS

Familia Goñas: “Si les gusta el campo y compartir en familia tienen que venir al club”
Martes, 21 Octubre 2014 09:54

Familia Goñas: “Si les gusta el campo y compartir en familia tienen que venir al club”

Valora este artículo
(1 Voto)

Las buenas experiencias siempre nos inspiran y por eso queremos compartirlas con ustedes. Este último feriado estuvimos con la familia Goñas y conocimos un poco de sus vivencias desde que decidieron formar parte de nuestra gran familia de socios.

En la comodidad de su bungalow VIP, ubicado en la 5ta etapa del club, nos recibió muy contento Richard quien, junto a su esposa y amigos, se preparaba para almorzar una rica parrillada por el motivo del cumpleaños de su hija.


En medio de la alegría que se vivía, él se dio un tiempo para comentarnos como empezó su historia en el club: “Soy socio hace tres meses. Iniciamos teniendo una membresía en Aucallama Beach Club y un fin de semana unos amigos nos invitaron también a conocer este lugar y nos gustó mucho.”


Richard junto a su esposa Evelyn recordaron su primera visita como algo muy especial: “Llegamos de noche y nos quedamos maravillados con el cielo, las estrellas y también con la hermosa vista al amanecer. Así, iniciamos esta aventura”.


A pesar de tener pocos meses como socios, la familia Goya ha compartido gratos momentos disfrutando el cálido clima, la generosa infraestructura y los grandes espacios recreativos con los que cuenta el club.


Luego de una amena plática, ambos se animaron a recomendar a todos a que también se animen a ser socios: “Si les gusta el campo, el aire libre y compartir momentos en familia, ¡Vengan! El club cuenta con todo lo necesario para disfrutar en familia.”

 

Así como ellos, tú también puedes ser socio del club y pasar momentos inolvidables. Para mayor información hacer clic aquí

Visto 2380 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Octubre 2014 16:22

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por Grupo P LATAM