SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  

NOVEDADES & COMUNICACIONES

CATEGORÍAS

SÍGUENOS

Familia Neyra: “Aquí en el club todo tiene su feeling, su encanto”
Viernes, 26 Septiembre 2014 07:02

Familia Neyra: “Aquí en el club todo tiene su feeling, su encanto”

Valora este artículo
(0 votos)

Recorrer las instalaciones del club no es solo encantarse con su hermoso paisaje o su generosa infraestructura, sino también, es contagiarse de la alegría de sus asociados quienes disfrutan al máximo de todo lo que Santa Rosa de Quives Country Club les ofrece para sus días de esparcimiento.
En este recorrido encontramos a Robert Neyra León, quien es socio desde hace cuatro años y hasta hoy se encuentra fascinado con el club y por su perfecto clima, muy distinto al de la capital. “El clima aquí es muy favorable. Nos invita a salir del estrés y ajetreo de Lima”, nos comentó muy contento.

Robert, quien acababa de participar en un torneo de frontón organizado por el club, nos confesó que la decisión de afiliarse no fue sólo por ellos. “Para animarnos a ser socios influyó mucho la familia, mi mamá y mi suegra. El invierno en Lima es muy crudo y aquí pueden venir y aprovechar el sol”.


En medio de la conversación, Cira, su esposa, nos comentó que se enteraron del club a través de Internet. Fue ella quien vio el anuncio en Google, se inscribió para una visita gratis y poco tiempo después ya estaba conociendo el club y convirtiéndose en una feliz socia junto a su esposo y familia.
Durante estos cuatro años, la familia Neyra ha disfrutado de gratos momentos como la celebración por el cumpleaños de su hija, quién invita a sus amigas para hacer de la fecha aún más inolvidable. Ella no estuvo presente este fin de semana, pero es sin duda una de las más felices de ser parte del club.


neyra3Por su parte, Robert nos comenta lo satisfecho que está por contar con canchas para practicar sus deportes favoritos, el tenis y el frontón. Razones por las que no duda en recomendar el club a sus amigos y colegas a ser socios y compartir al igual que él y su familia, un grato momento de esparcimiento.


“Aquí en el club todo tiene su feeling, su encanto”, nos comenta con una sonrisa Robert, quién luego de disfrutar de un torneo de su deporte favorito, se alistaba para almorzar junto a su esposa y terminar la tarde en uno de los acogedores Bungalows VIP que habían reservado para hacer de su fin de semana aún más especial.


Así como ellos, tú también puedes vivir una experiencia única siendo socio de Santa Rosa de Quives Country Club, si deseas acceder a una visita gratuita y afiliarte haz clic aquí.

Visto 4219 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Septiembre 2014 07:12

©Santa Rosa de Quives Country Club - El más grande club privado en Lima Norte / Quives, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por Grupo P LATAM